lunes, 30 de abril de 2018

El Gran Yo Soy te mandó a Jesús, escúchalo


―Yo soy el que soy—respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: Yo soy me ha enviado a ustedes. 
Éxodo 3:14.

Lectura: Éxodo 3:1-22:  Versículo del día: Éxodo 3:14.

MEDITACIÓN DIARIA

El Gran Yo Soy se presenta ante Moisés para revelarle lo que tiene previsto para su pueblo Israel: sacarlos de Egipto para liberarlos de la esclavitud a que eran sometidos. Los llevaría hacia una tierra donde abundaría la leche y la miel. Hasta ahora comenzaba la misión. Este Moisés es el mismo que se apareció junto a Elías en la transfiguración de Jesús cuando el Padre dijo: “Este es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él. ¡Escúchenlo!”. Mateo 17:5. No es casualidad este hecho porque, así como Israel tenía que escuchar a Moisés para salir hacia la libertad, ahora por las palabras del Padre, del Gran Yo Soy hay que escuchar a Jesús si también se quiere abandonar la esclavitud del pecado. Hay que salir del Egipto donde todos nos encontramos si hemos escuchado la voz de Jesús llamándonos al arrepentimiento.
El Gran Yo Soy, te dice hoy: ‘si escuchas a Jesús te llevaré hacia la libertad, te conduciré a una tierra donde brotan la leche y la miel; te daré vida abundante (Juan 10:10). ¿Quieres liberarte de las garras del pecado? Esta es tu oportunidad de hacerlo: escucha a Jesús. Él dijo ser el único camino para llegar al Padre (Juan 14:6).

Amado Jesús: Quiero liberarme de este cuerpo lleno de corrupción y engaño. Te escucho Señor y sé que eres el puente que el Gran Yo Soy me coloca para alcanzar la libertad y la vida eterna por siempre a tu lado. Te doy gracias bendito Jesús por venir a morir en mi lugar y sacarme hacia una nueva vida Contigo. ¡Te adoro Señor!

Un abrazo y bendiciones.  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amen...el. hombre viejo...el mundo y satanas son los 3 enemigos q enfrenta diariamente el hijo de Dios...debemos resistirle y el huira de nosotros...pero lastimosamente la iglesia del Señor esta siendo contaminada por la apostacia..y esto es señal de los ultimos tiempos y de la venida de nuestro Señor 2Pedro 2:1-22..pastores q han vuelto mercaderia el evangelio con sus oactos y siembras...actos q la iglesia no debe hacer..los pactos solo los hace Dios..el hijo de Dios hace votos...hermanita si el Espiritu Santo le guia a exhortar hacia la santidad y obediencia por este medio...la animo en el Señor hacerlo...y continuar en ello..Cristo quiere una Iglesia santa sin mancha y sin arruga...solo esa sera la q Cristo levante..lo cual va a ser en cualquier momento...Cristo viene pronto...Aleluya...
Bendiciones mi hermanita☺

Dora C. dijo...

Gracias por tu comentario Karima Paola. Bendiciones en tu vida y que el Señor Jesús venga pronto pero nos encuentre apercibidos.