lunes, 23 de abril de 2018

Sol de nueva vida para contar tus maravillas


Porque solo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. 
Salmo 30:5.

Lectura: Salmo 30:1-12.  Versículo del día: Salmo 30:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Yo puedo decir exactamente como el rey David: “Te exaltaré Señor, porque me levantaste”; “Te pedí ayuda y me sanaste” (vv. 1 y 2). Sí, su bondad no es de un momento ni de un día; su bondad es para siempre. Puede haber tristeza y llanto con noches obscuras y sombrías pero el sol volverá a salir para darnos gozo y nuevas esperanzas.
“Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡Señor mi Dios, eternamente te daré gracias!” (vv. 11-12). Jamás me cansaré de testificar la grandeza de Dios en mi vida. Él me regaló nueva vida y mi obligación es contar sus maravillas; sería muy desagradecida con mi Señor si no hablo y comunico lo que ha hecho conmigo. Él me ha arrebatado de las garras de la muerte porque ha vencido a Satanás y me ha dado la victoria.

Sí Señor: ¡Siempre te daré gracias! Eres mi Dios en quien persistentemente confiaré. Por tu buena voluntad, me afirmaste y levantaste. ¿Cómo olvidar tu gran amor y compasión por mí? Eres el Dios quien siempre me sostiene; mi escudo, mi libertador y quien muy quedo me habla para susurrar a mi oído: ‘mi hija, te amo y te llevo en mi regazo’. ¡Yo también te amo mi buen Dios y Rey!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: