viernes, 13 de abril de 2018

¿Cansado y agobiado por el camino?


Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 
Mateo 11:28.

Lectura: Mateo 11:25-30.  Versículo del día: Mateo 11:28.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor conocedor de tanto mal que nos aqueja, nos ha dado esta hermosa promesa. Si conoces a Jesús como tu Señor y Salvador puedes gozar desde ya de esta promesa. Si no lo conoces y quizá tu vida es un caos completo, estás en el momento indicado para ir hacia Él; contarle tus cargas y aflicciones, y descansar en su regazo. Dios es ternura y amor; está dispuesto a recibirte en sus brazos.
Ten la seguridad que eres importante para Dios. Dios te ama y te recoge con las múltiples cargas que llevas acuestas. Es el único que no pide nada a cambio; es el que da todo por amor y te cuida como a la niña de sus ojos. Eres tan importante para Él, que murió por tus pecados, por tus heridas y por tu esclavitud. Entonces, si quieres gozar de estos privilegios enamórate de Jesús, vive con Él y para Él. Si nunca antes has orado, es el momento preciso para hacerlo:

Amado Señor Jesús: vengo a Ti cargado y agobiado con tanto problema que me atormenta.  Tú eres Señor el único que puede traer paz a mi corazón. ¡Te necesito! Necesito de tu presencia y saber que estás conmigo. Hazme entender tu Palabra y dame con ella el gozo de mi salvación. ¿Eres Grande Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: