sábado, 5 de noviembre de 2016

Que tu nombre quede escrito

Uno de los ancianos me dijo: ¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos. 
Apocalipsis 5:5.

Lectura: Apocalipsis 5:1-14.  Versículo del día: Apocalipsis 5:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Puedo leer esto vez tras vez y no dejar de darle gracias al Señor Jesús por su sacrificio por mí en la cruz. ¡La raíz de David venció! Y gracias a Él ya soy justificada por su sangre derramada y en ese libro que abrirá, mi nombre estará escrito. ¡Gloria a Dios! Yo también exclamo y proclamo: “Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación” (v. 9).
Creo que solamente cuando nos concientizamos de cuál fue el sacrificio del Señor, es que verdaderamente le adoramos y añoramos. Cuando recibimos a Jesús en nuestras vidas, o sea en el momento en que sinceramente le dijimos que entrara a morar con nosotros, es que nos hacemos hijos de Dios. Eso dice la Biblia que es Palabra de Dios en el Evangelio de Juan 1:12. Aparte de eso, el Señor va escribiendo de una vez, nuestro nombre en el Libro de la Vida y nunca lo borrará (Apocalipsis 3:5).
Mi deseo es que tu nombre también se encuentre ahí. Es el mejor regalo que alguien te puede ofrecer: la salvación. Estamos en el periodo de la gracia y a ti no te cuesta nada y sin embargo ganarás mucho. Una oración sincera te dará ese derecho. Si te  parece podemos orar así:

Señor Jesucristo, yo te necesito. Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Reconozco que eres el Hijo de Dios, que moriste por mí y resucitaste para darme vida eterna a tu lado. Ven a mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y escribir mi nombre en el Libro de la Vida. Amén.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: