miércoles, 23 de noviembre de 2016

No te quedes por fuera de la mansión celestial

Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 
Apocalipsis 21:6b.

Lectura: Apocalipsis 21:1-27.  Versículo del día: Apocalipsis 21:6b.

MEDITACIÓN DIARIA

La lectura nos habla de la que irá a ser nuestra morada. ¡La Nueva Jerusalén, nuestra mansión celestial con Dios habitando entre los seres humanos! ¡Y Él enjugará toda lágrima que brote de los ojos! La ciudad santa resplandeciendo con la gloria de Dios y su brillo como el de un jaspe. Tenía una muralla decorada con doce piedras preciosas y doce puertas, donde cada puerta estaba hecha de una sola perla. Su calle principal, oro puro como cristal transparente (vv. 3-4 y 11-12). Esta es la ciudad que nos espera a todos los que estemos escritos en el libro del Cordero. ¡Aleluya!
No quiero que te quedes por fuera, Jesús es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Acércate a Él. Estás sediento y fatigado de las cargas de la vida, pero el Señor te dice hoy que te dará a beber gratuitamente del agua de la vida. ¡Jesús es la fuente de agua viva! No lo desprecies ahora que te está cautivando. Déjate envolver en sus brazos y ábrele tu corazón para que venga a vivir en ti. Seguro que no te defraudará.

Amado Jesús: Toca los corazones de las personas que están leyendo este devocional y no te conocen como lo que eres; permite que también hagan parte de la Jerusalén celestial. Gracias por el cielo nuevo y la tierra nueva que pondrás a disposición de todos los que hemos aceptado tomar del agua gratuita que nos ofreces. Gracias por mostrarnos la que será nuestra ciudad futura. ¡Ese regalo es hermoso Señor! Creo que ni siquiera alcanzamos a dimensionarlo con nuestros ojos humanos tal como existirá.  ¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: