viernes, 25 de noviembre de 2016

Seamos agradecidos con Dios

¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al Altísimo! 
Salmo 50:14.

Lectura: Salmo 50:1-23.  Versículo del día: Salmo 50:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí; Dios se complace con nuestra gratitud hacia Él. Precisamente ayer era el día en que celebra EUA Acción de Gracias, ya que el 3 de octubre de 1863, el presidente Abraham Lincoln, proclamó por carta del Congreso, el último jueves de noviembre como día nacional de Acción de Gracias y adoración a nuestro Padre Benefactor. Si vemos el versículo completo notaremos que está unido a la gratitud, las promesas que se le ofrezcan  al Señor. Esto nos enseña que una manera de decirle a Dios: ‘Gracias’, es cuando le prometemos algo. Por eso es tan importante cumplirle al Señor lo prometido. De lo contrario es mejor no hacerlo (Eclesiastés 5:5). “Quien me ofrece su gratitud, me honra” (v. 23 en la lectura).
Muy bonito que una nación entera dedique un día del año para dar gracias al Altísimo, porque a pesar de haberse vuelto una fecha comercial y de vacaciones, en muchos hogares se tiene en cuenta elevar una oración al Dios que nos sustenta antes de la cena.
Sin embargo, el agradecimiento debería de ser una constante en nuestra vida. No esperemos que sea un día en especial, hagámoslo diariamente, hora tras hora; son tantas sus bondades que todo lo que somos y lo que tenemos, incluyendo el regalo precioso de la vida, se lo debemos al Todopoderoso.

Sí mi Señor: Eres el único que mereces nuestra gratitud total e incondicional. Que los pueblos te alaben y den gracias porque tu amor perdura para siempre y tu misericordia nos abre camino para llegar a tu reino. ¡Gracias amado Dios! Te alabamos y te honramos. ¡No hay nadie como Tú!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: