lunes, 21 de noviembre de 2016

Invitados a la boda

En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:16. 

Lectura: Apocalipsis 19:1-21.  Versículo del día: Apocalipsis 19:16.

MEDITACIÓN DIARIA

Dice el versículo 11: “Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero”; “Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es el Verbo de Dios (v. 13). Este jinete Fiel y Verdadero y este Verbo de Dios, es el Rey de Reyes y Señor de señores; es nuestro buen Jesús. El que se inmoló por nosotros y llevó sobre sus hombros y todo su cuerpo la multitud de pecados para pagar por ellos. Su sangre derramada para remisión de toda la humanidad. ¡Gloria a Dios por los que ya conocemos al Rey de reyes! Tenemos que estar preparados para presentarnos ante Él y regocijarnos porque estamos invitados a las bodas del Cordero (vv. 6-9).
Pero tú mi amigo que has escuchado su mensaje y no te has decidido, ¿qué esperas? No puedes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Te reto a que lo invites a tu vida y entres también a participar del reinado y señorío de Jesús. Si es tu deseo, puedo guiarte con una oración como esta:

Señor Jesús: reconozco que eres el Verbo de Dios quien se hizo hombre por mí para venir a salvarme y darme vida juntamente Contigo. Ven a mi vida. Deseo que seas mi Rey, Señor y Salvador. Gracias por perdonarme y limpiarme. Gracias porque de ahora en adelante tendré el gozo de la bendita esperanza de asistir como invitado privilegiado a las bodas del Cordero.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: