jueves, 10 de noviembre de 2016

La salvación: un regalo para tomarlo

¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero! 
Apocalipsis 7:10.

Lectura: Apocalipsis 7:9-17.  Versículo del día: Apocalipsis 7:10.

MEDITACIÓN DIARIA

El amor del Padre manifestado al mundo en su Hijo Jesucristo: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Su bendita gracia derramada a toda la humanidad y la que debemos aprovechar en este tiempo, porque después ya no estará. Por eso dice Efesios 2:8-9: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”. Somos salvos por la fe en Jesucristo. Estamos en el periodo de la gracia. Personalmente creo que el Libro del Apocalipsis nos revela que en el tiempo de la tribulación el hombre que quiera seguir al Señor lo pagará con su propia vida: “Él me dijo: —Aquéllos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero” (v. 14 en la lectura).
No desaprovechemos este regalo inmenso de la salvación. Es obra de Dios Padre y del Cordero inmolado por nuestros pecados. Es hora de decirle a Jesús que aceptamos lo hecho en esa cruz para pagar todas nuestras transgresiones.
Mi oración es porque tú y yo podamos estar allí en el cielo alabando y dando gloria a Dios.

Amado Señor: Oro por todos los que estén leyendo este devocional; por los que ya te conocen como Señor y Salvador y por los que hoy rendirán su vida a Ti. Gracias buen Señor por una salvación tan grande. Enséñanos a ser portadores de ella con la dignidad y respeto que mereces por tan sublime sacrificio en el que te entregaste a la humanidad, sin pedir nada a cambio. La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: