martes, 8 de noviembre de 2016

No es posible enumerar tus bondades

Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro. Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar. 
Salmo 40:5.

Lectura: Salmo 40:1- 17.  Versículo del día: Salmo 40:5.

MEDITACIÓN DIARIA

La sapiencia del Señor que no se puede cuestionar, nos hace reflexionar y en medio de las nuevas dificultades que se presenten, nos recuerda a su manera benévola y diciente, que ya son muchas las maravillas que nos ha demostrado como para que ahora desfallezcamos.
Así es. Considero que Dios lo permite para que en vez de estarnos quejando, estemos alabándole reconociendo que es nuestro Amo y Señor. Para que nuestra fe y confianza crezcan sabiendo que todo nos ayuda a bien, así no lo entendamos. Para que recordemos situaciones anteriores más difíciles quizá, pero de las cuales ya nos libró porque para El nada se queda en lo imposible. Tenemos que afianzar nuestra fe y no olvidarnos de su gran amor siempre manifestado. Su fidelidad nunca termina; hagamos memoria entonces, si en circunstancias anteriores nos dejó alguna vez. “Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho”; hay que tenerlas bien presente para fortalecer nuestra confianza.

Buen Señor: cómo no estar agradecida por tus bondades, serían más de lo que puedo contar. aun cuando me encuentro desconsolada y triste, vienes a mí y me levantas si es necesario cargándome en tus brazos y diciéndome: ‘no temas, aquí estoy’.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: