jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Gracias Señor!

Te doy gracias, oh Señor, con todo el corazón; delante de los dioses cantaré tus alabanzas. 
Salmo 138:1 NTV.

Lectura: Salmo 138:1-8.  Versículo del día: Salmo 138:1

MEDITACIÓN DIARIA

Hoy es un día maravilloso; un día de voltear los ojos hacia Dios y darle gracias por todo lo que ha hecho en nuestras vidas.

Gracias Señor porque permites mi despertar y poder percibir el rocío de la mañana; ver la luz del sol, escuchar el canto de los pajaritos y saber que me puedo levantar y mover de un lado para otro. Gracias porque me instruyes con tu Palabra y me concedes enviar este devocional. ¡Oh Señor, son tantas tus bondades que al enumerarlas no tendría el campo suficiente! Me has dado un esposo que me ama, unos hijos excelentes y además de eso, has puesto sobre mi cabeza una hermosa corona con brillantes de risas y caritas a través de mi Juanita. Pero también quiero agradecerte por la parentela que me diste: padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos. La lista es larga Señor y Tú los conoces a todos; gracias por ellos. Gracias por los que sembraron la semilla de tu Palabra en mi corazón y por los que aún siguen a mi lado para cultivar el camino de la fe. Gracias por los que me regalaron su tiempo en enseñanza e instrucción y los que compartieron conmigo horas de estudio, reflexión y esparcimiento. Gracias por los que has puesto a mi lado para consolarme en horas de angustia y aflicción. ¡Bendícelos a todos buen Señor!
Como no darte las gracias también por las dificultades que han pasado por mi vida. En cada una de ellas he visto tu mano misericordiosa levantándome y nuevamente dándome fuerzas para continuar.

Quisiera buen Dios, que todos sin distingo de naciones, de raza, de clase social, de lengua ni fronteras, hoy te dieran gracias como aquellos primeros peregrinos que se asentaron en esta tierra para reconocer tu grandeza y generosidad.  

¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!


No hay comentarios: