jueves, 3 de noviembre de 2016

Es tiempo de volvernos hacia Él

Por lo tanto, adviértele al pueblo que así dice el Señor Todopoderoso: Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes —afirma el Señor Todopoderoso—. 
Zacarías 1:3.

Lectura: Zacarías 1:1-6.  Versículo del día: Zacarías 1:3.

MEDITACIÓN DIARIA

Estas palabras del Señor son  para todos.  Todo el que desee voltear los ojos hacia el Señor, obtiene respuesta. Su misericordia es tan grande que siempre está al tanto de cada persona para ver en qué momento ésta decide decirle: ‘sigue Señor’. “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! Reconozcan sus miserias, lloren y laméntense. Que su risa se convierta en llanto, y su alegría en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará” (Santiago 4:8-10). El deseo de Dios Padre es que todos los hombres sean salvos a través de su Hijo Jesucristo: “pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos” (1 Timoteo 2:4-6).
Dios nos habla claramente de acercarnos a Él; de pedirle perdón por nuestros pecados y dejar que su bendita sangre nos limpie y lave completamente. El tiempo vuela y cada día es más posible el regreso del Señor. Así que no dejemos que el tiempo pase y pase sin tomar la determinación de entregarle al Señor nuestra vida. Mañana puede ser ya tarde. Hay que buscarle mientras pueda ser hallado. Decídete hoy. Te invito a dirigirte a Jesús así:

Señor Jesús: hoy decido acercarme a Ti para entregarte mi vida total. Tómala Señor y hazme la persona que quieres que yo sea. Te acepto como mi suficiente Señor y Salvador, y te doy las gracias por perdonar todos mis pecados. Gracias Jesús por venir a morar conmigo y darme la vida eterna a tu lado por siempre.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: