sábado, 3 de septiembre de 2016

Acatar su voluntad nos conduce a encontrar su propósito

Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Santiago 4:7.

Lectura: Santiago 4:1-12.  Versículo del día: Santiago 4:7.

MEDITACIÓN DIARIA

Nos sometemos a Dios cuando le buscamos sinceramente y le obedecemos. Creo que la mejor manera de relacionarnos con los demás está basada en nuestro sometimiento a Dios. Desde hace mucho tiempo me enseñaron que para estar de pie ante los hombres debería estar primero de rodillas ante el Señor. Y así es. Dios permite que hallemos gracia delante de los hombres, cuando le estamos agradando a Él.
Santiago nos dice que nos acerquemos a Dios y Él se acercará a nosotros. Dice además que nos limpiemos y purifiquemos; quebrantados y humillados para que por su intermedio recibamos exaltación. Nosotros que ya le conocemos tenemos que hacerlo; pero también es deber nuestro, darlo a conocer a tantos que andan perdidos por el mundo. Tenemos que ir y decirles que Dios está esperando por ellos. Que desea un arrepentimiento genuino de su parte y que para eso, les mandó un Salvador: Jesucristo el Señor.
No podemos callar lo que tanto bien nos ha hecho. Y eso es también parte del sometimiento que le debemos a Dios. Al igual que es una buena manera de resistir al diablo. Definitivamente acatar su voluntad, nos conduce a la vida con propósito que Él nos prometió.

Amado Señor: Te damos gracias por enseñarnos lo básico que es someternos a Ti. Queremos ser obedientes y humillarnos para alcanzar la gracia que necesitamos. Gracias porque cuando nos doblegamos ante tu presencia, Tú mismo te encargas de exaltarnos y levantarnos para que estemos en la cima y no en el fondo. ¡Bendito eres Señor!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: