sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Qué bueno es saber amar!

Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones! 
Salmo 20:5.

Lectura: Salmo 20:1-9.  Versículo del día: Salmo 20:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Amor y amistad: sentimientos que fluyen en los corazones  cuando hay paz, sosiego y cordialidad. Dios es amor y el que no ama no ha conocido a Dios (1 Juan 4:8). Si decimos que le conocemos, entonces que reine en medio de nosotros estos bellos sentimientos. Como dice la canción de nuestros años escolares: ‘La amistad viene de Dios y a Dios debe volver; que bueno es saber amar’.
Y puesto que hoy en mi país se celebra el día del Amor y la Amistad, para todos los que siguen estos devocionales sean colombianos o no, estos son mis deseos:
“Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja.  Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos. Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes” (vv. 1-4).

Amado Señor: Gracias por el amor que Tú nos ofreciste al venir a morir por nosotros sin merecerlo. Enséñanos a valorar los sentimientos de amor y amistad, como dos piedras valiosas que necesitamos para convivir y hacernos la vida más agradable. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones,


No hay comentarios: