lunes, 1 de febrero de 2016

Ser bellas ante todo para Ti Señor




Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.
 Proverbios 31:30.


Lectura: Proverbios 31:10-31.  Versículo del día: Proverbios 31:30.

MEDITACIÓN DIARIA

El decir de los hombres es que sí les importa que una mujer sea bella pero que también se fijan en la belleza interior. En la Biblia tenemos el ejemplo de la reina Ester que además de su hermosura, era una mujer inteligente y temerosa de Dios. La belleza como dice el versículo, es pasajera; no dura toda la vida. Igual que todos los hombres, las mujeres también vamos envejeciendo y solo quedará lo que hemos aprendido del temor al Señor: “Porque todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae, pero la palabra del Señor permanece para siempre” (1 Pedro 1:24-25).
El capítulo 31 de Proverbios nos habla sobre la mujer ejemplar; la que aparte de ser industriosa, es organizada, cuida su apariencia física y ama a Dios. No es fácil llegar a ser como esta mujer, pero creo que todas debemos aspirar a lograr esa meta.

Amado Señor: Gracias por ser Tú quien nos llevas de tu mano y nos diriges en todos nuestros quehaceres cotidianos. Enséñanos a ser mujeres hermosas por dentro y por fuera. Que nuestra apariencia siempre sea agradable y se multiplique con los dones que Tú nos has regalado a cada una de nosotras. Queremos ser bellas ante todo para Ti y que te cautivemos cumpliendo tu voluntad. ¡Te amamos buen Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: