viernes, 8 de enero de 2016

Una a una pregona tu Nombre



Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor. 
Salmo 113:3.


Lectura: Salmo 113:1-9.  Versículo del día: Salmo 113:3.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Qué bonito este Salmo! Cuántas veces pasamos por encima de la Escritura y no nos percatamos de lo que el Señor nos quiere regalar en su Palabra. Bueno, es que también el Espíritu Santo sabe en qué momento darnos la palabra apropiada. ¡Gloria a Dios por su Palabra que nos llena de gozo y agradecimiento!
Si aprendiéramos a dar gracias en todo, creo que nos sería más fácil ver su Poderío y Majestad. Es que en cada animalito por pequeño que sea, vemos la obra de sus manos. Ayer invitamos a nuestros hijitos a conocer el Campus del College donde estamos estudiando y estuvimos un rato contemplando el lago hermoso que tiene. Las iguanas por fuera recibiendo el sol, los peces nadando y hasta empujándose unos con otros; las aves extendiendo sus alas como queriendo calentarse y ¡las impresionantes arañitas en los árboles entretejiendo sus telares! Solamente mirar esa diminuta creación y todas sus destrezas es para admirar a su Creador. ¡Cómo pueden decir los insensatos que no existe Dios, si todo lo que nos rodea está dirigido por su mano prodigiosa!
Aprendamos a admirar su obra gloriosa desde que sale el sol hasta ocultarse, sea en un sendero o camino como a la orilla de un río o del mar; con la lluvia, el sol o el viento que refresca;  hasta llegar a  la noche con un cielo adornado con infinidad de estrellas haciéndole gala a la hermosa luna. ¡Todos ellos como nosotros, somos obra de sus manos!

Gracias buen Señor: Gracias porque todo lo has dispuesto para nuestro bien y solamente por tu amor nos has colocado en la cima de tu creación. Los cielos, la tierra, las aguas proclaman tu gloria y majestad. ¡Eres Incomparable buen Dios! ¡Toda tu creación te alaba y una a una pregona tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: