lunes, 11 de enero de 2016

Dios siempre tiene tiempo para los suyos




Nuestro Dios está en los cielos y puede hacer lo que le parezca. 
Salmo 115:3.


Lectura: Salmo 115:1-18.  Versículo del día: Salmo 115:3.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Cuántas veces no cuestionamos la soberanía de Dios! Se nos olvida que como dice el versículo: Él es nuestro Dios; además, Él nos hizo y no nosotros a Él. Este Salmo nos estimula a confiar en el Señor y acatar su voluntad. Si en verdad le tememos y le honramos debemos buscarle siempre en cualquier situación: “Los que temen al Señor, confíen en él; él es su ayuda y su escudo” (v. 11). Y cuando nos manifieste su poder, entender que todo ha sido obra suya y no robarle la gloria que merece: “La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros sino para tu nombre, por causa de tu amor y tu verdad” (v.1). Ayer en la Iglesia se hablaba de que no pedimos; y si no lo hacemos ¿cómo vamos a recibir las bendiciones que nos tiene preparadas?
Nuestra comunión con Dios significa un grado de confianza tal, que podamos hablarle como al mejor Padre que nos ama y está dispuesto a escucharnos. No podemos pensar que somos insignificantes o no elocuentes; debemos presentarnos con corazón sincero y decirle todo lo que tenemos guardado. Sincerarnos y desahogarnos ante su presencia; y si queremos quebrantarnos y llorarle, Él está dispuesto para atendernos y ponernos toda la atención debida. Dios siempre tiene tiempo para los suyos y demanda de nosotros confianza y gratitud teniendo presente su soberanía

Amado buen Dios: Gracias porque aunque no te veamos, siempre estás ahí, dándonos tu amor, comprensión y paz. Gracias porque tu Palabra dice que si pedimos algo conforme a tu voluntad, Tú nos oyes y concederás las peticiones. Eres el Padre amoroso que siempre nos recuerda y bendice. Te alabamos Señor y toda la gloria es para Ti. Nosotros, los vivos somos los que podemos exaltarte y adorarte como lo mereces. ¡Gracias por tan grande privilegio!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: