miércoles, 20 de enero de 2016

Gracias por tu bendita Palabra




Corro por el camino de tus mandamientos, porque has ampliado mi modo de pensar. 
Salmo 119:32.


Lectura: Salmo 119:31-60.  Versículo del día: Salmo 119:32.

MEDITACIÓN DIARIA

Esto es como decir: ‘ya entiendes, así que a obedecer’; y es cuando nos ponemos a pensar cuánto nos ha dado el Señor y cuánta responsabilidad tenemos ante tanta gracia. La lectura del día nos habla mucho sobre lo que es su Palabra. Los verbos enséñame, dame, dirígeme, inclina, aparta, confirma; todos van hacia el mismo fin: la necesidad de aprenderla para aplicarla en nuestras vidas y divulgarla con la bendita esperanza que nos consuela en medio de la tribulación cuando andamos en el desierto.
No podemos dejar a un lado la Biblia si nos llamamos cristianos. En ella encontramos todo lo que Dios desea y es el pan que debemos tomar diariamente para sobrevivir espiritualmente. Aferrémonos a ella y encontraremos paz, sosiego, fortaleza y amor desbordante que es el objetivo primordial a lo largo de su Palabra y del que todos necesitamos.

Amado Señor: Gracias por habernos dejado tu bendita Palabra para saber y entender lo que demandas de nosotros. Gracias porque es a través de ella es que aprendemos a amarte, a obedecerte, a admirarte y a ensalzarte como lo mereces. ¡Te amamos Buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: