lunes, 18 de enero de 2016

Acción de gracias a mi Buen Dios




Gritos de júbilo y victoria resuenan en las casas de los justos: ¡La diestra del Señor realiza proezas!
 Salmo 118:15.


Lectura: Salmo 118:15.  Versículo del día: Salmo 118:15.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Sí mi Señor amado! Hoy tengo la dicha de gritar con júbilo y de expresar mis sentimientos de alegría y gratitud por la vida que me has dado. ¡Cantaré al Señor por siempre! ¡Proclamaré tu Nombre porque eres un Dios maravilloso! Ni siquiera hace dos, ni un año, que viniera a  mi mente la idea de estar aquí en Miami junto con mi esposo y mis hijitos celebrando mi cumpleaños. Pero Tú eres experto en mover de tal manera la fichas del ajedrez de mi vida que lo dispusiste todo para que así sucediera. Tampoco sabía que Juanita, mi tan esperada Juanita estaba en tus planes. Tus ojos vieron ya su cuerpo en gestación porque todo estaba escrito en tu Libro, y decidiste prestárnosla para resaltar tu Poderío y Majestad  ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! (Salmo 139) ¡Cuánto te amo mi Señor!
Tantas maravillas no son más que una confirmación de tu benevolencia al traernos hasta esta nueva tierra. Solo me queda esperar bendito Dios, los planes que tienes preparados para completar tu buena obra en mí. No tengo las palabras suficientes para darte mi gratitud. ¡Gracias, muchas gracias Papito Dios por hacerme tu hija y darme tanto! ¡Gracias, muchas gracias bendito Señor Jesús porque me has mirado desde mi juventud sonriéndome y soy preciada para Ti! ¡Gracias, muchas gracias precioso Santo Espíritu porque Eres Tú, quien me motivas y das ritmo a mi vida llenándome de luz, gozo, paz, e inundando mi corazón de poder y fortaleza cuando ves que necesito una dosis de tu fruto! ¡Qué más puedo pedirte Grandioso Dios si Tú lo abarcas todo, y hoy veo que  mi vida está desbordada de tus ricos favores!

Un abrazo para todos y grandes bendiciones.

No hay comentarios: