jueves, 21 de enero de 2016

No le neguemos




El Señor se volvió y miró directamente a Pedro. Entonces Pedro se acordó de lo que el Señor le había dicho: Hoy mismo, antes de que el gallo cante, me negarás tres veces. 
Lucas 22:61.


Lectura: Lucas 22:54-65.  Versículo del día: Lucas 22:61.

MEDITACIÓN DIARIA

No pensemos que solamente Pedro negó al Señor. Nosotros también lo hemos negado con nuestras actuaciones. Cuando no somos capaces de compartir a otros; cuando no amamos al prójimo como debiera ser; cuando la envidia y el egoísmo nos invade; cuando endiosamos a una persona u objeto. El Señor nos mira directamente a cada uno; ¿qué le diremos? Muy seguramente todos los que nos llamamos cristianos hemos confesado que Jesús es nuestro Señor y Salvador pero mientras la fe sea débil, estas palabras se olvidan rápidamente y Jesús queda relegado a un segundo plano.
Dios permita que  igual como Pedro nos demos cuenta del error y salgamos llorando arrepentidos. La verdad es que si tomamos conciencia en quién es que hemos creído, el Espíritu Santo nos quebranta y restaura nuevamente. Oro para que tanto ustedes como yo permanezcamos fieles al Señor y cuando lleguemos a su presencia, no tengamos motivo de avergonzarnos ante Él.

Amado Señor: Perdona las tantas veces en que no nos hemos comportado como tus verdaderos discípulos. Te pedimos que nos llenes con tu Santo Espíritu y que volvamos a dejarte sentar en el trono de nuestros corazones, gobernando cada una de las áreas de nuestra vida. ¡Gracias buen Dios!   

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: