jueves, 24 de diciembre de 2015

Mi Vida: mi regalo para Ti



Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada. 
Lucas 2:7.


Lectura: Lucas 2:1-20.  Versículo del día: Lucas 2:7.

MEDITACIÓN DIARIA

El Rey de reyes, el Señor de señores; el Dios hecho hombre vino a la tierra y desde su nacimiento lo único que hizo fue dejarnos lecciones de humildad y amor. No hubo posada para Él y nació en un humilde pesebre. El heno de los animales fue su abrigo y ellos, su creación: su compañía. La Navidad es época de alegría, paz, regocijo, agradecimiento y ante todo perdón. Si Dios no estuviese pensando en nuestro perdón, no habría significado nada el nacimiento de nuestro Redentor; meditemos sobre esto.
Y por otro lado, generalmente cuando es el cumpleaños de un ser querido, le obsequiamos presentes; pero es tan grande su amor, que el presente para Él, se nos devuelve a nosotros. Vino por ti y por mí a nacer. ¡Qué rico celebrar con los seres que amamos, con regalos y buena cena al lado de un pesebre o de un árbol!  Pero no te olvides del motivo principal: el nacimiento de Jesús, el  Señor. ¡Hoy es su cumpleaños! Regálale tu propia vida y permite que Jesús nazca en el pesebre de tu corazón. Te aseguro que es el mejor regalo que le puedes brindar. Después, Jesús te demostrará por qué te ama tanto.

Amado Señor Jesús: Hoy celebramos tu nacimiento pero no queremos que sea una fecha más; deseamos que ante todo, seas Tú el eje principal del acontecimiento más valioso para la humanidad. Toma Señor mi corazón y ven a reposar en él. Viniste a darme vida y yo te entrego mi vida para que la uses Tú. ¡Gracias bendito Jesús!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: