miércoles, 16 de diciembre de 2015

El reino de Dios está entre ustedes




Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo iba a venir el reino de Dios, y él les respondió: La venida del reino de Dios no se puede someter a cálculos. No van a decir: ¡Mírenlo acá! ¡Mírenlo allá! Dense cuenta de que el reino de Dios está entre ustedes. 
Lucas 17:20-21.


Lectura: Lucas 17:20-28.  Versículos del día: Lucas 17:20-21.

MEDITACIÓN DIARIA

En este tiempo no están los fariseos, pero sí muchos inconversos que no creen en las profecías y se ríen incluso siendo para ellos, nosotros, motivo de burla. Lo triste será ver el final que les espera porque bien sabemos que la Biblia no miente. Nadie podrá decir que nunca oyó hablar del Señor porque  no será cierto: “Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 4:14).
Así que también “el reino de Dios está entre ustedes”.  Si no quieren oír ni ver es su problema, pero nosotros sí tenemos la obligación de esparcir la semilla sea que la acepten o no.
Que una de nuestras metas para el próximo año sea la evangelización de familiares y amigos que no conocen del Señor. Podíamos hacer una lista y orar todos los días por esas personas, pidiéndole a nuestro buen Dios que les permita tener el corazón dispuesto cuando nos acerquemos a compartirles las Buenas Nuevas del reino de Dios.

Amado Señor: Muchas gracias por tu Palabra y por lo que cada día nos enseñas. Queremos ser portadores de Buenas noticias y llevarles tu mensaje de salvación a tantos que están andando en tinieblas. Te rogamos por cada persona de las que queremos acercar hacia Ti para que dispongas su corazón y entiendan que eres el Salvador del mundo. También a nosotros haznos siervos útiles en tu obra. ¡Muchas gracias Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: