sábado, 26 de diciembre de 2015

Creámosle, porque sí nos escucha



Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado.
Isaías 65:24.


Lectura: Isaías 65:17-25.  Versículo del día: Isaías 65:24.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta es una linda promesa que tenemos los que creemos en el Señor. Es tan grande su fidelidad que sin haber terminado de hablar, ya el Señor nos habrá escuchado. Igual como se lo dijo a Daniel en la visión que tuvo: “No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí”. Daniel 10:12.
Definitivamente considero que a veces no tenemos porque no pedimos o porque pedimos mal como nos lo afirma Santiago 4:2-3. Tenemos que aprender a dirigirnos a nuestro buen Dios, con confianza y la certeza de que nos está escuchando: “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán” (Marcos 11:24); y que si es su voluntad nos concederá las peticiones: “Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.  Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido” (1 Juan 5:14-15).
Reflexionemos sobre los versículos anteriores y cada vez que nos dirijamos a Papito Dios, volvamos a repasarlos para que nuestra fe crezca y nos afirme en la convicción de que nos está escuchando.

Amado buen Dios: Gracias porque sabemos que cuando nos dirigimos a Ti en oración y oyes nuestras peticiones, bajas tu cabeza y tu oído  para escucharnos y hacerlas una realidad. Gracias porque tu fidelidad va más allá de lo que podemos comprender; y gracias porque como Padre amoroso nos consientes y deseas nuestro bienestar.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: