viernes, 15 de noviembre de 2013

Su poder se manifiesta en la adversidad



Tú, oh Dios, me has librado de tropiezos, me has librado de la muerte, para que siempre, en tu presencia, camine en la luz de la vida.  
 Salmo 56:13


Lectura: Salmo 56:1-13.  Versículo del día: Salmo 56:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Ayer lo manifestaba en el Devocional; si no tuviésemos aflicciones no podríamos llegar a la perfección.  Dios quiere vernos caminar siempre en la luz de la vida.  La luz del mundo es el Señor Jesucristo y quien ande con Él no encontrará tinieblas.  Las tinieblas de la muerte nos pueden rodear, pero Satanás no resiste ver la sangre poderosa del Señor derramada en la cruz del Calvario por los suyos.  Cuando tenemos la certeza de sobre quién está cimentada nuestra fe, el enemigo no puede con nosotros; entonces, esas aflicciones se convierten en gloriosas manifestaciones de su poder que obra en nuestras vidas.
Podemos encontrarnos con múltiples tropiezos, pero la misericordia de Dios es tan inmensa que le alcanza y sobra para extendernos sus brazos, y colocarnos nuevamente en el camino de luz que nos ha trazado: “Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas” (Salmo 34:19).
Ni tú, ni yo que hemos creído en Jesucristo como Salvador personal, podemos bajar la cabeza en la adversidad.  Cuando ésta llegue, démosle gracias al Señor porque es una muestra más de su amor y un momento especial para permitir que toda su gloria se revele en nuestras vidas; es un instante exclusivo nuestro para exaltar su poder y majestad. Sintámonos orgulloso de ser partícipes de la gloria, honra y poder de nuestro amado Señor Jesús.   

Querido Dios: La película de la vida, nos muestra las múltiples veces que has abogado en  nuestro favor.  Nos has librado de caer en pozos profundos y aun de las garras de la muerte, porque tu amor es grande y tu poder no tiene límites. Gracias buen Dios por cuidarnos y llevarnos de tu mano por el sendero de luz que nos has diseñado.  Ayúdanos a tomar en la mañana la luz del sol y en la noche la luz de la luna, para andar siempre en tu verdad.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: