lunes, 4 de febrero de 2013

Aprender a echar las redes



Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres. 
Marcos 1:17.

Lectura: Marcos 1:14-20. Versículo principal: Marcos 1:17.

MEDITACIÓN DIARIA

Sus primeros discípulos fueron hombres humildes; se ganaban la vida como pescadores y se desenvolvían en medio de redes y barcas. Hombres del común, pero que de inmediato lo siguieron. Un gran ejemplo para los cristianos actuales, donde la mayoría de convertidos no tienen que dejar su profesión y aun así cuánto cuesta seguir al Señor. No es solamente dejarlo entrar en nuestras vidas sino permitirle que toque cada una de las áreas para que haya un cambio total, y entonces sí, volvernos  pescadores de hombres.
“Vengan, síganme, y los haré pescadores de hombres”. Es el mismo llamamiento que hoy hace el Señor a todo aquel que lo recibe en su corazón, para que no se quede simplemente en su balsa sentado, sino que empiece a echar las redes por donde quiera que vaya. ¿Estamos dispuestos a ello? No importa que no se tenga nada material, solo se necesita la disposición de corazón cuando se escuche su voz.

Aquí estoy Señor; dispuesto(a) no solamente a seguirte sino a lanzar la red para convertirme en pescador(a) de hombres para tu reino. Pon en mí, tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: