lunes, 11 de febrero de 2013

Jesús: el Cristo Salvador del mundo




—Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? —Tú eres el Cristo —afirmó Pedro. 
Marcos 8:29.


Lectura: Marcos 8:27-30. Versículo del día: Marcos 8:29.

MEDITACIÓN DIARIA

Ya en este nuevo año había hecho un devocional sobre la misma pregunta que el Señor le hizo a Pedro, pero es tan importante que se tenga una noción completa sobre quien era en verdad Jesús de Nazaret, que no importa recalcarla una vez más. Es que es una pregunta que todos se deben hacer: ¿quién es Jesús de Nazaret? ¿Un impostor, un filósofo? O como se pregunta en un libro del Dr. Bill Bright que yo estudié en mis primeros años de vida cristiana: “¿Un hombre solamente, un mito o el Hijo de Dios?” y continua diciendo que de esa respuesta depende no solamente la vida aquí en la tierra sino por toda la eternidad.  ¡Cuán cierto es! 
Jesús de Nazaret es quien afirmó Pedro que era: “El Cristo”; el Hijo de Dios vivo quien vino a salvarnos. El Líder por excelencia que murió y resucitó. De ningún otro podemos afirmar que su tumba está vacía; pero de Él, sí. Este Jesús, es quien está cerca esperando que por fin nos decidamos a invitarlo a nuestro corazón para darnos perdón de pecados y vida eterna.
Si Jesús de Nazaret es para ti el Cristo, el Mesías prometido y lo reconoces de ese modo, te invito a orar conmigo así:

Señor Jesucristo: Yo te necesito, te abro la puerta de mi vida y te recibo como Señor y Salvador personal. Toma el control del trono de mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que quieres que yo sea. Gracias Señor por perdonarme,  limpiarme y darme vida eterna junto a tu lado. En tu nombre Jesús, amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: