miércoles, 6 de febrero de 2013

Satanás acecha para dividir




Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie. 
Marcos 3:25.


Lectura: Marcos 3:20-30. Versículo principal: Marcos 3:25.

MEDITACION DIARIA

Satanás es el más interesado en derribar matrimonios porque sabe que haciéndolo, se lleva por delante a los hijos y de esta manera penetra fuertemente en la primera célula social como lo es la familia.
¿Cómo lo hace? Ahí en la lectura se afirma: “Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede mantenerse en pie” (v. 24); como quien dice: “divide y reinarás”.  Los hogares donde comienzan las peleas, rencillas, envidias, groserías, no les queda nada fácil permanecer firmes; al contrario, el enemigo sabe perfectamente cual es la cuerda más floja y por ella se lanzará.
Es deber de todos los padres cristianos tener en oración a su núcleo familiar; además sería muy conveniente que al menos semanalmente se reúnan todos para alabar y glorificar el nombre del Señor. Es la única manera de detener a Satanás en sus acechanzas quien anda como león rugiente, buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8).

Señor: permite que nuestros hogares estén impregnados de tu Palabra y unidos en  oración para que se fortalezcan cada día más en tu verdad y puedan resistir al maligno.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: