miércoles, 27 de febrero de 2013

Dispuestos a traer buenas noticias




¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina!.  

Isaías 52:7.


Lectura: Isaías 52:1-12.  Versículo del día: Isaías 52:7

MEDITACIÓN DIARIA

Qué bien caen las buenas noticias, cuando estamos acostumbrados a escuchar únicamente lo malo que pasa.  Los cristianos debemos ser portadores del mensaje de “Las buenas nuevas de salvación”.  Si el mundo no entiende ni sabe de un Dios, ¿cómo pretendemos que lo invoquen o que crean en Él si no hay quien les predique? (Romanos 10:14).  El Señor Jesús nos dejó una misión y no debemos hacer caso omiso de ella.  Debemos calzarnos con la disposición de proclamar el evangelio de la paz, dice Efesios 6:15; que entre otras cosas, es una de las armas que podemos utilizar contra los ataques del enemigo. Cuando nos ponemos los zapatos correspondientes empezamos a andar más firme, así estemos transitando sobre terrenos pedregosos porque nuestros píes serán bendecidos si somos portadores de buenas nuevas.
El Señor pregunta: ¿Quién irá por mí?  Que estemos con el corazón dispuesto a decirle: “Aquí estoy Señor. ¡Envíame a mí!". (Isaías 6:8).

Amado Señor: Permite que tu Espíritu esté sobre nosotros para llevar consuelo a los corazones afligidos; a pregonar libertad a los cautivos; y a proclamar el año del favor tuyo. Queremos ser obedientes a tu Palabra y empezar a cumplir con el mandato de la gran comisión que nos dejaste por obra.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: