sábado, 27 de enero de 2024

¡Tú mismo vienes en pos de mí!

 Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz; pues tu voz es placentera y hermoso tu semblante. 

Cantares 2:14. NVI.


Lectura: Cantares 2:14-17.  Versículo del día: Cantares 2:14.


MEDITACIÓN DIARIA


Mira, el mismo Señor te anda buscando; estés donde estés, Él desea encontrarte para escucharte y le place oír tu voz contemplando tu semblante hermoso. Además de ser el Rey y Señor de señores es tu mejor amigo, confidente, compañero. No dudes en acertarte para entablar un dialogo y decirle lo que te preocupa, te agrada, como también agradecerle porque cada día nuevo es un día más en que te regala para vivirlo. Te recomiendo buscarle en las mañanas cuando te despiertes “Antes de que el día despunte y se desvanezcan las sombras, regresa a mí, amado mío. Corre como un venado, como un cervatillo Por colinas escarpadas” (v. 17 en la lectura); y cuando ya vayas a la cama: “Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo” (Salmo 116:7 TLA).


No tengo sino solo palabras de agradecimiento por tanto amor Tuyo hacia mí. Gracias, muchas gracias, bendito Señor; llegas a mí, solamente por tu misma invitación de venir a cuidarme para hacerme parte integral Tuya y más tarde llevarme Contigo al reino de los cielos cuando me llames a tu Presencia. Toma toda mi vida, te la entrego para que seas mi Señor y Salvador Te amo mi buen Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: