viernes, 26 de enero de 2024

Volviendo a recibir tu revelación

 

Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros. Él ha hecho de nosotros un reino de sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea toda la gloria y el poder por siempre y para siempre! Amén. 

Apocalipsis 1:5b-6. NTV.


Lectura: Apocalipsis 1:1-6.  Versículos del día: Apocalipsis 1.5b-6.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto es lo que dice el apóstol Juan exaltando la obra de Dios Padre y de su Hijo, el Señor Jesucristo. Y es que, en verdad, quien merece todo nuestro loor y adoración es Cristo, nuestro Salvador y Redentor.


Le pido al Señor que al compartir sobre este Libro del Apocalipsis me inunde de su Espíritu y llegue directamente el mensaje al corazón de cada uno. Si soy sincera, ya hace unos años que no lo he vuelto a leer, antes lo leía muy seguido, pero ahora que hay tanta información al respecto de la mayoría de los predicadores creyendo que se avecina el tiempo final, dan sus mensajes, quizá de muy buena fe, pero también se ha especulado y se ha infundido mucho miedo. El precioso Espíritu Santo me guíe a hacerlo de la mejor manera.


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad; gracias por este Libro de Apocalipsis también llamado Revelación, donde Tú, nos invitas a leerlo y estudiarlo para tener en cuenta lo que ha de venir y estar alertas, para no presentarnos ante Ti desprevenidos. Todo lo que sea Tuyo Señor, déjalo; más quita palabras que no estén guiadas por tu Santo Espíritu. También te ruego que la primera persona en entenderlo y ponerlo en práctica sea yo. Muchas, muchas gracias bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: