viernes, 19 de enero de 2024

Que seas Tú Señor, el centro de mis proyectos e ilusiones

Muchos son los planes en el corazón de las personas, pero al final prevalecen los designios del Señor. Proverbios 19:21. NVI.


Lectura: Proverbios 19:1-29.  Versículo del día: Proverbios 19:21.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy bien nos los dice el Señor en su Palabra, porque así es. Nosotros hacemos planes y planes y creemos que solamente prevalece nuestro pensar, sin tener en cuenta que por encima de nuestros designios está Dios. Otros versículos también nos lo confirman: “El ser humano hace planes, pero la palabra final la tiene el Señor” (Proverbios 16:1); “Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos” (Proverbios 16:9. NTV).


Así que cuando las cosas no salen, no le echemos la culpa al uno o al otro, porque nada se mueve sin la voluntad de Dios. Aprendamos a depender del Señor y démosle gracias por sus designios y recordemos que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.


Amado Señor: muchas gracias porque toda nuestra vida, proyectos e ilusiones están en tus manos y nada se mueve si Tú no lo autorizas. Gracias porque bien sé de manera personal, que si soy bendecida es para bendecir. Te ruego mi Señor que tomes en tus manos mis aspiraciones y propósitos y seas Tú mismo encauzándolos y llevándolos a feliz término. Gracias porque Tú Eres el Dueño de mi vida y mi vida te pertenece. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: