lunes, 15 de enero de 2024

Todo dado por una gracia inmerecida

 De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra. 

Juan 1:16. NTV.


Lectura: Juan 1:14-18.  Versículo del día: Juan 1:16.


MEDITACIÓN DIARIA


A través del Señor Jesús, cuando lo recibimos a Él en nuestro corazón, podemos conocer el amor y la verdad de Dios. Por medio de Jesús logramos ver a Dios Padre; y gracias a Jesús, hemos recibido de su plenitud, (de toda su abundancia), y gracia sobre gracia, o sea bendición tras bendición. 


Gracias Señor Jesús porque el conocerte personalmente, me permite conocer tanto al Padre como al Santo Espíritu quien me revela cada día cosas maravillosas de tu Palabra. Gracias porque hoy entiendo cuánto me puedes dar sin merecerlo en absoluto; solamente tu maravilloso amor me puede transformar para seguirte de una manera más profunda y sincera. Quiero recibir todo lo que tienes reservado para mí. Seguro que aun no lo he obtenido totalmente, pero muchas gracias porque me has llamado a victoria y esa victoria depende absolutamente de Ti. Cada día estaré pendiente de lo nuevo que me darás; lo recibo mi Señor porque sé que es todo dado por la gracia de tenerte conmigo. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: