miércoles, 17 de enero de 2024

¡Cuán grande es la suma de lo que has hecho por mí!

 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 

Salmo 139:13-14. RVR 1960.


Lectura: Salmo 139:1-18.  Versículos del día: Salmo 139:13-14.


MEDITACIÓN DIARIA


"No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas” (vs. 15-16). “Yo te elegí antes de que nacieras; te aparté para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo” (Jeremías 1:5 TLA). “Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: Con amor eterno te he amado; por eso te he prolongado mi fidelidad” (Jeremías 31:3 NVI). “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11 LBLA).


Mi amado Señor: bien sé cuánto me amas aun desde antes de mi nacimiento. Me llamaste por ni nombre; me elegiste para Ti, porque desde siempre has estado conmigo. No tengo palabras para darte las gracias por tanta bondad que me has tenido. También sé muy claro que todavía me queda mucho por hacer; Tú sigues llevando bien mis días para afirmar los planes que incluso tienes para mí. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! ¡Te amo mi Señor!  Y hoy celebrando el año más de vida que me das, no puedo dejar y pasar por alto la suma del bienestar que me has ofrecido. ¡Gracias, muchas gracias, Bendito Dios y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: