jueves, 4 de enero de 2024

Condúceme a tus cámaras de amor

 ¡Llévame contigo, ven, corramos! El rey me ha traído a su alcoba. 

Cantares 1:4. NTV.


Lectura: Cantares 1:1-4.  Versículo del día: Cantares 1:4.


MEDITACIÓN DIARIA


Bien sé que este Libro de Cantar de los Cantares no es solamente para enseñarnos cómo debe ser la relación entre los esposos (hombre-mujer), sino de igual manera nos muestra la relación de Cristo con su Iglesia y más exactamente con cada uno de nosotros. Bajo esta perspectiva mi deseo es que este nuevo año sea, el de encontrarme nuevamente cara a cara con Él. Que sea el año de volver al primer amor con mi Amado Señor. Así que trataré de sacarle el mayor provecho.


“¡Llévame contigo, ven, corramos! El rey me ha traído a su alcoba”. Otra versión dice: ‘Llévame en pos de ti y corramos juntos. Mi rey me ha conducido a sus cámaras”. La relación con el Señor Jesús debe ser de manera tan íntima que es importante buscar un sitio en nuestro hogar, donde podamos hablarle sin ningún tapujo u oposición y qué mejor que nuestra propia alcoba. Déjate seducir por Él. “Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor” (Oseas 11:4. NVI). 


Amado Señor Jesús: sí, mi Rey, quiero estar a solas Contigo. Igual te digo: es tan agradable estar en tu Presencia y dejarme atraer con cuerdas de ternura y lazos de amor como solamente Tú puedes dar. Sí mi Señor, quiero estar a solas Contigo decirte que te amo y también recibir el amor Tuyo que da una paz sobrenatural. Gracias mi Señor. Mi oración para Ti, que este año no se me olvide el gran amor que me has tenido; que entienda y sea más consciente de la obra que viniste a hacer por mí. ¡Oh Señor, amor tan inigualable nadie más ofrece! ¡Te amo mi Señor, Dios Salvador y Rey! ¡Condúceme a tus cámaras de amor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: