martes, 30 de enero de 2024

Acuérdate de Él antes de encaminarte al hogar eterno

 Acuérdate de él antes de que te falte poco para llegar a la tumba—tu hogar eterno—donde los que lamentan tu muerte llorarán en tu entierro. 

Eclesiastés 12:5c. NTV.


Lectura: Eclesiastés 12:1-7.  Versículo del día: Eclesiastés 12:5c.


MEDITACIÓN DIARIA


El Predicador en este capítulo, les habla en especial a los jóvenes, pero no deja de ser enseñanza también para adultos. Y es que es de mucha importancia tener en cuenta que todo lo que hagamos en esta vida si no tiene el sello de Dios, va a pasar de manera superficial. Por eso, lo más importante para cualquier persona es que entienda y acepte la obra de Jesús aquí en la tierra y su misión como Salvador.


Jesús, por la voluntad de Dios Padre vino a rescatar a toda la humanidad de las garras del Maligno. Por consiguiente, sólo en Él hay salvación. Su Palabra lo afirma: “Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo” (Romanos 10:8-10),


Bajo estos parámetros y de acuerdo con el versículo del día, te sugiero que, si te parece, le ores a Jesús para que ahora que todavía tienes tiempo, puedas conocerle y saber lo que Él espera de ti. Oremos:


Señor Jesús: entiendo que Tú me amas y yo te necesito. No quiero dejar pasar más días, sin conocerte como el Mesías prometido, por eso hoy te invito para que vengas a vivir en mi corazón. Toma el control del trono de mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Te doy gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo aquí en la tierra y una eternidad a tu lado.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: