sábado, 24 de septiembre de 2022

Reflexión sobre el mismo amor por Jerusalén

 ¡Alégrense con Jerusalén! Gócense con ella, todos ustedes que la aman y ustedes que se lamentan por ella. 

Isaías 66:5. NTV.


Lectura: Isaías 66:1-16. Versículo del día: Isaías 66:5.


MEDITACIÓN DIARIA.


No sé; pero en mi corazón sí hay un sentimiento muy profundo por Israel y sí, para qué lo voy a negar: me emociona todo lo que atañe con ese pedazo de tierra que Dios les proporcionó para que volvieran a ser nación.


Señor Jesús: yo amo a Jerusalén y a la vez me lamento por ella. No puedo dejar de pensar en que allí estuviste y te diste a conocer al mundo entero. Y Tú lloraste por tu Jerusalén que no fue capaz de conocer todo el amor de Dios; lloraste por tener Jerusalén un corazón endurecido que no pudo reconocer al menos por un día lo que era tener paz. Mi Señor, si lloraste por esta ciudad que te despreció, me haces pensar en cuánto nos amas también y no dejamos que seas Tú el portador de esa paz en nuestros corazones. Enséñanos buen Jesús a que al menos en nuestro círculo, vivamos sin amargura ni resentimiento ofreciendo igual, amor y perdón. Que entendamos que tu corazón también es sensible al dolor de este mundo caído y queramos ser parte en la construcción de un nuevo amanecer para los que nos rodean entregando de lo mismo que Tú nos has dado. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: