viernes, 2 de septiembre de 2022

Señor: si nos das, que sea también para dar

 

Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. 

1 Timoteo 6:18. NTV.


Lectura: 1 Timoteo 6:17-21.  Versículo del día: 1 Timoteo 6:18.


MEDITACIÓN DIARIA


Se dice en el común de la gente que: ‘el dinero es un mal necesario’. Así es; personalmente creo que es tal como se use, y bien nos enseña aquí el Señor a través de la Carta de Pablo a Timoteo que se debe usar para hacer el bien. Si se ha recibido el favor del Señor con riqueza, que sea para compartir con otros y ser generosos con los necesitados. Recordemos que no nos vamos a salvar por hacer buenas obras; nos salvamos por la fe en Jesucristo, pero la fe sin obras es muerta (Santiago 2:14-17). Mi lema es: ‘si soy bendecida es para bendecir’.


Señor Jesús: gracias porque tu Palabra toda es verdad. Verdad para leer, para aprender, para meditar, para practicar. Y dentro de esa práctica está el ayudar al necesitado; ser generosos con los que carecen de lo indispensable para vivir. Enséñanos a ser misericordiosos y compartir de lo que Tú nos has dado con el menesteroso. Señor, si Tú nos das, que jamás olvidemos al prójimo. Gracias, muchas gracias bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: