sábado, 3 de septiembre de 2022

Amado Jesús: Eres nuestro Todo

Busquen al Señor y a su fuerza; búsquenlo continuamente. Recuerden las maravillas y los milagros que ha realizado. 

Salmo 105:4-5a NTV.


Lectura: Salmo 105:1-8.  Versículos del día: Salmo 105:4.


MEDITACIÓN DIARIA


El Salmista nos invita a buscar continuamente al Señor; bien dice el versículo que busquemos también su fuerza. Por algo el Señor Jesús nos dijo lo siguiente: “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso” (Mateo 11:28). Su fuerza es mucho mayor que la nuestra y quiere que aprendamos a descansar en Él. Precisamente cuando el tiempo nos ha sido muy borrascoso y hemos vuelto el corazón hacia el Señor, hemos podido ver sus grandes maravillas en nuestras vidas cambiando nuestro dolor por sanidad, nuestra tristeza por gozo, nuestra debilidad por fortaleza y aun, nuestra escasez por abundancia. ¡El Señor es Fiel!


Señor Jesús: gracias porque Tú te conviertes en el Todo nuestro. Definitivamente teniéndote a Ti y sabiendo que no solamente cargaste con nuestros pecados sino también con nuestras preocupaciones y problemas para que pudiéramos andar Contigo, libres de obstáculos y de aflicciones. Gracias porque Eres más que el Dios fuerte que nos reconforta. Te conviertes de un momento a otro en Dios Salvador, Libertador y Sanador. Gracias, muchas gracias bendito Jesús. ¡Te amamos Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: