viernes, 16 de septiembre de 2022

Creemos, declaramos y proclamamos que Eres el Salvador

Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? 

Juan 11:25-26. NVI.


Lectura: Juan 11:17-31.  Versículos del día: Juan 11:25-26.


MEDITACIÓN DIARIA


¿Qué dice la Palabra de Dios al respecto? “Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9). Esta es la bendita esperanza que tenemos los que hemos confesado al Señor Jesús como Salvador personal de nuestra vida. Así que estamos dentro de ese grupo privilegiado y aunque muramos, viviremos porque creemos en que Jesús vino al mundo a traer salvación a la humanidad. ¿Tú crees esto?


Señor: creemos, declaramos y proclamamos que Eres el Hijo de Dios vivo, que siendo nosotros pecadores viniste a dar tu vida para salvarnos de las garras de Satán. Gracias Señor porque tu Palabra es verdad y Tú jamás nos dejarás defraudados. Tenemos el más grande tesoro al tenerte a Ti y la certeza de una patria celestial a tu lado tan pronto nos llames a tu presencia o cuando regreses por tu Iglesia Sí; iremos a gozar de la vida eterna por siempre, donde no habrá más dolor ni llanto. Será el mejor remanso de paz el que nos tienes preparado. Gracias, gracias bendito Señor por un día habernos buscado para seguirte. Gracias por tanto amor ofrecido. ¡También te amamos bendito Dios, Señor y Salvador!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: