jueves, 15 de septiembre de 2022

Ponte Señor en el trono de nuestra vida para ser como Tú

 Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos. 

Mateo 20:28. NTV.


Lectura: Mateo 20:25-28.  Versículo del día: Mateo 20:28.


MEDITACIÓN DIARIA


Una gran lección nos da el Señor: “no vino para que le sirvan, sino para servir a otros”. El Señor Jesús, siendo Él mismo Dios, demostró en todo momento humildad y compasión. Les lavó los pies a sus discípulos, se reunió con los más menesterosos, sanó a leprosos, tuvo compasión de las mujeres: las revindicó. Todo esto lo hizo lleno de amor, de misericordia, de humildad. “Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales” (Filipenses 2:6-8).

En esta misma Carta Pablo nos recomienda: “¿Hay algún estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe algún consuelo en su amor? ¿Tenemos en conjunto alguna comunión en el Espíritu? ¿Tienen ustedes un corazón tierno y compasivo? Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito” (Filipenses 2:1-2). Como cristianos hemos recibido tanto de gracia, entonces demos de gracia.


Amado Señor: muchas gracias por tanto amor derramado por nosotros. Gracias porque no miraste la podredumbre de nuestros pecados sino el amor y perdón Tuyos para perdonarnos, levantarnos y restaurarnos. Enséñanos a tener la misma humildad que tuviste. Somos exactamente igual al pobre, al obrero, al pecador; así que no tenemos nada que nos haga estar por encima de ellos. Tumba Señor ese EGO y ponte en el trono de nuestra vida para que de corazón nos amemos y trabajemos para Ti. ¡Gracias, muchas gracias buen Señor!


Un abrazo y bendiciones,

No hay comentarios: