viernes, 12 de agosto de 2022

Que nuestros labios estén siempre listos para adorarte

 ¡Aclamen con alegría al Señor, habitantes de toda la tierra! Adoren al Señor con gozo. Vengan ante él cantando con alegría. 

Salmo100:1-2. NTV.


Lectura: Salmo 100:1-5.  Versículos del día: Salmo 100:1-2.


MEDITACIÓN DIARIA


Seguro que cuando te hacen un regalo que deseabas, tú saltas y gritas de alegría y das gracias al dador de dicho regalo, Entonces, ¿por qué con nuestro bendito Padre Celestial no lo haces? Él continuamente te está dando lo mejor: la vida, la salud, el bienestar y muy seguramente el pan diario y el techo donde duermes. Pero nos cuesta ser agradecidos; se nos olvida que la alabanza es el sacrificio que en verdad quiere el Señor. “Así que en todo momento ofrezcamos a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza que no es otro sino la ofrenda de unos labios que bendicen su nombre” (Hebreos 13:15 BLPH). Otras versiones dicen: ‘que confiesan su nombre’.


¡Sí; confesemos su Nombre! ¡Proclamémoslo! Que todos escuchen que Él es nuestro Dios y que su Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Que nuestros labios siempre estén listos para brotar alabanza y adoración al Señor, nuestro Dios.


Bendito Dios, Padre Eterno: venimos a Ti para darte gracias por tanto bien recibido. No somos dignos de tan grande gracia mi Señor y sin embargo Tú nos continúas mirando con gran amor y misericordia. Enséñanos a estar siempre alegres y a desbordar nuestro corazón en agradecimiento hacia Ti. Eres el Altísimo, el Amado que sale en busca de su novia la Iglesia para llenarla del favor inmerecido que sólo Tú sabes dar. ¡Te aclamamos con alegría! ¡Que todos te alaben y anuncien tu Nombre! ¡La gloria es para Ti mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: