viernes, 26 de agosto de 2022

¡Señor mi Dios, Eres Grandioso!

¡Que la gloria del Señor continúe para siempre! ¡El Señor se deleita en todo lo que ha creado!

Salmo 104:31. NTV.


Lectura: Salmo 104-1-35.  Versículo del día: Salmo 104:31.


MI ORACIÓN BASADA EN EL SALMO 104


Amado Dios: toda la creación te alaba y da honor a Ti. Gracias mi Señor por el aliento de vida que me has dado; soy una creación más Tuya. Gracias porque me permites ver la hermosa naturaleza que has creado; admirar el despliegue de tus cielos con el radiante sol de día y la majestuosa luna pavoneándose de noche. Porque despliegas la cortina de estrellas en el firmamento y colocas las vigas de tu hogar en las nubes de lluvia. Gracias porque cabalgas sobre las alas del viento y me permites regocijarme en él; es suave y apacible tal como lo Eres Tú. Gracias por el agua, las montañas, los valles y los mares. Gracias por los animales que creaste, por las aves que se levantan a cantarte entre las ramas de los árboles. Gracias por el fruto de la tierra que pusiste a disposición del hombre para su alimento. Oh Señor, ¡cuánta variedad de cosas has creado! Las hiciste todas con tu sabiduría. Todas dependen de Ti. Cantaré al Señor mientras viva. ¡Alabaré a mi Dios hasta mi último suspiro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: