lunes, 8 de agosto de 2022

Tú y yo: esa oveja perdida

 

¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas para ir en busca de la extraviada?

Mateo 18:12.


Lectura: Mateo 18:12-14.   Versículo del día: Mateo 18:12.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Hasta dónde llega la misericordia del Señor! Y si nos adentramos más en la parábola podemos darnos cuenta que todos los que hemos entendido el Evangelio del Señor Jesucristo, somos esa oveja perdida por la que se hace fiesta en el cielo al encontrar el camino perfecto.


Amado Padre Celestial: ¡Cuántas veces no hemos caído! Cuántas hemos querido tirar la toalla y decirte: ‘No más’. Sin embargo, Tú mi buen Señor, en vez de rechazarnos o darnos garrote por el desliz cometido, te vuelves hacia nosotros con brazos de amor. ¡Como sólo Tú buen Padre sabes hacerlo! De verdad, que pareciese no entenderlo, pero ese Eres Tú. Tú no cambias, aunque nosotros lo hagamos. De ese mismo modo buen Dios, enséñanos a no tildar al pecador y alejarnos de él; permite que también lo amemos igual que Tú y vayamos a alcanzarlo para tu reino compartiéndole el mensaje de las Buenas Nuevas de salvación. Gracias, gracias bendito Señor por tanto amor y perdón. Gracias, gracias por tanta misericordia y restauración. ¡No somos merecedores de tanta gracia!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: