sábado, 13 de agosto de 2022

Lo mejor es estar preparados

Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre. 

Lucas 21:36. NVI.


Lectura: Lucas 21:5-38.  Versículo del día: Lucas 21:36.


MEDITACIÓN DIARIA


El capítulo nos habla de las palabras del Señor Jesús para los últimos días. Advierte que habrá engañadores que se harán pasar por Cristo Jesús, pero no hay que dejarse llevar por ellos; habrá guerras y rumores de guerra. Se levantará nación contra nación; habrá grandes terremotos, epidemias y hambre por todas partes; Se verán señales en el cielo. Habrá persecución y seremos odiados. Sin embargo, dice el Señor que no será el fin. “Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes, pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra” (vs. 34-35). En resumidas cuentas, hay que estar alertas. El Señor puede venir en cualquier momento. Nadie sabe el día ni la hora.


Señor Jesús: añoramos tu Segunda Venida. Prepáranos por favor para este grandioso evento. Somos privilegiados de ser ahora tu pueblo escogido, tu real sacerdocio, tu nación santa. Permite que demos honor a esos títulos con los que nos has querido identificar como Tuyos. Gracias, muchas gracias bendito Señor Dios, Rey Celestial.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: