miércoles, 17 de agosto de 2022

Me vistió con ropas de salvación para llevar Buenas Nuevas también

Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación     y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. 

Isaías 61:10. NVI.


Lectura: Isaías 61:1:11. Versículo del día: Isaías 61:10.


ORACIÓN


Amado Señor: sí; soy tu novia que te espera con ansiedad. Gracias porque pusiste tus ojos en mí y me has ungido con el aceite de tu Santo Espíritu para que también vaya a consolar a los de corazón quebrantado y a dar libertad a los cautivos tal como Tú lo hiciste conmigo. Este es el tiempo del favor del Señor donde te quieres dar a conocer para que las gentes se regocijen en Ti y dejen su tristeza a un lado y se vistan con trajes de fiesta. Para que tengan una doble porción de prosperidad en su tierra y una alegría eterna. ¡Gracias, muchas gracias mi Señor! Tú solo ofreces planes de salvación aun sin merecerlo, pero ese es tu amor inigualable no queriendo que esta generación perezca, sino que llegue a tus pies y se convierta a Ti. ¡Gracias, muchas gracias por tu infinita misericordia!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: