martes, 2 de agosto de 2022

Jesús: la única Verdad que nos hace libres

Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 

Juan 8:31-32. NTV.


Lectura: Juan 8:31-41. NTV.  Versículos del día: Juan 8:31-32.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús dijo ser el Camino, la Verdad y la Vida. Al aceptar al Señor en nuestras vidas empezamos a creer en Él y nos convertimos en sus discípulos que seguimos sus enseñanzas. Al ser fieles a lo que Jesús nos dice y enseña, si hay alguna carga en nosotros que nos esclavice, al conocer al dador de la Verdad seremos libres. Por eso es importante recibir el Mensaje de la salvación, que son las Buenas Nuevas del Evangelio del Señor Jesucristo. Su Evangelio dice que Dios nos amó de tal manera que mandó a su Hijo Jesús para quien crea en Él tenga vida eterna (Juan 3:16). No solamente hay que creer y saber esto; es necesario recibir a Cristo (Juan 1:12).


Señor Jesús: gracias porque me muestras lo necesario de tenerte en mi vida como mi Señor y Salvador. Gracias porque Tú viniste a morir en mi lugar. Toma el control del trono de mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo. Gracias también porque estaré en la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: