viernes, 5 de agosto de 2022

¡Que tiemblen las naciones!

 El Señor es rey! ¡Que tiemblen las naciones! Está sentado en su trono, entre los querubines. ¡Que se estremezca toda la tierra!

Salmo 99:1.


Lectura: Salmo 99:1-9.  Versículo del día: Salmo 99:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Sí, el Señor es Rey y no cualquier rey; Él es el Rey del universo. Está sentado en su trono observando toda la tierra. No se crea que porque no lo vemos no está pendiente de cada suceso, de cada mañana y atardecer. Todos los que piensan en violar sus leyes y de hecho lo hacen, que tiemblen, porque les llegará la hora en que serán juzgados por su mano Divina. Todo ser humano se entenderá directamente con el Señor porque, “Está escrito: Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—, ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios” (Romanos 14:11).


Amado Dios: gracias por tu Palabra que es verdad. Verdad para aprender, para meditar, para arrepentirse y para esperar. Esperar Tu Juicio que es justo y seguro. Señor, duele ver al hombre caído; pon en nuestro corazón el deseo de llevar tu mensaje de amor para que te conozcan y alcancen la salvación. ¡Gracias, muchas gracias buen Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: