martes, 23 de agosto de 2022

Dulce Pastor y Señor míío

 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas. 

Juan 10:11. NTV.


Lectura: Juan 10:1-21.  Versículo del día: Juan 10:11.


ORACIÓN


Amado Jesús: gracias por convertirte en mi Gran Pastor que me reconoce y llama por mi nombre. Eres quien vas delante llevándome de tu mano y dirigiendo el camino por donde debo seguir. Gracias Señor porque Eres la puerta y me invitas a entrar a tu rebaño. Si no fuera por tanta bondad y amor que me has tenido, seguro no estaría hablando Contigo; pero tu inmenso amor, bondad, perdón y misericordia me han cautivado y en tu rebaño me siento segura, amada y protegida. Gracias por la libertad que me das para encontrar verdes pastos para reposar y para alimentarme de todo lo Tuyo. Gracias por el propósito definido que me tienes con el fin de darme una vida plena y abundante. Lo creo Señor y lo espero; muchas gracias. Gracias mi Buen Pastor que sin merecerlo diste tu vida por mí. Solo te pido que me permitas ser usada para llevar a tu redil también, a las otras ovejas que deseas completen tu rebaño. ¡Te amo dulce Pastor y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: