martes, 16 de agosto de 2022

Señor permite que vean, oigan y crean

 

¡Allí está lo sorprendente! —respondió el hombre—: que ustedes no sepan de dónde salió, y que a mí me haya abierto los ojos. 

Juan 9:30. NVI.


Lectura: Juan 9:1-41.  Versículo del día: Juan 9:30.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús hace un milagro asombroso recobrándole la vista a un ciego de nacimiento. El hecho causó inquietud entre la gente que lo rodeaba y no creían sus respuestas a tanta pregunta que le fueron haciendo; incluso las mismas autoridades investigaron a sus padres. El caso es que al final este hombre al ser cuestionado nuevamente dijo algo muy cierto:” —Si es pecador, no lo sé —respondió el hombre—. Lo único que sé es que yo era ciego y ahora veo” (vs. 24-25).

Lo más triste es que hay ceguera y sordera espiritual. Hay muchos que miran como aquellos fariseos, pero no ven; y escuchan, pero no oyen. Su corazón está tan endurecido que pueden ver los milagros y escuchar hablar de Jesús de Nazaret, pero no le creen; no lo aceptan. Oremos por ellos y porque el Espíritu Santo nos dé la capacidad de ir a llevar el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación a tanto perdido y necesitado de luz.


Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad; verdad para aprender, verdad para enseñar, verdad para compartir. Te pedimos buen Señor que nos lleves hacia los ciegos y sordos espirituales para que tengan nuevamente la oportunidad de saber de Ti. Por favor abre sus ojos y sus oídos y permiten que se conviertan a Ti. A Ti que Eres el Único camino de salvación que existe. Oramos por ellos mi Señor. Gracias te damos por escuchar nuestra plegaria. En tu bendito Nombre, amén.


Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: