lunes, 1 de agosto de 2022

No se metan con los niños porque son de Dios

Todo el que recibe de mi parte a un niño pequeño como este, me recibe a mí; pero si hacen que uno de estos pequeños que confía en mí caiga en pecado, sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar. 

Mateo 18:5-6. NVI.


Lectura: Mateo 18:1-6.  Versículos del día: Mateo 18:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


Dura Palabra del Señor para los que se meten con los niños. Puede ser que mientras estemos aquí en este mundo no veamos justicia para los pedófilos o los que trafican con niños, pero Dios no se queda con nada guardado y aquí vemos una clara advertencia.

No olvidemos que “Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” (Mateo 19:14). ¡Se imaginan! Si es de ellos el reino de los cielos, ¿en qué lugar de prioridad los tiene el Señor? Terrible lo que les espera a los secuestradores de niños que los toman para abusar de ellos y para usarlos en redes sociales. “sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar”. La advertencia es tal: ‘Con los niños no se metan porque se entienden conmigo’.


Amado Dios: gracias por pensar en todos nuestros pequeños; oramos por ellos y los ponemos en tus manos. Gracias porque si no creemos en la justicia terrenal, sí creemos firmemente en la Divina. Señor, te entregamos nuestros niños y te rogamos que seas Tú guardándolos en todo momento y ocasión. Buen Dios, manda tus ángeles alrededor de ellos; cúbrelos con tu preciosa sangre y enséñanos a cuidarlos y protegerlos de todo mal. ¡Te amamos Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: