sábado, 30 de julio de 2022

Gracias Señor porque resucitaré para estar Contigo

Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje sobre la zarza, pues llama al Señor “el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. 

Lucas 20:37. NVI.


Lectura; Lucas 20:28-40.  Versículo del día: Lucas 20:37.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy buen pasaje de la Biblia donde nos confirma el Señor que también resucitaremos. “Él no es Dios de muertos, sino de vivos; en efecto, para él todos ellos viven” (v. 38). Si hemos recibido al Señor como Salvador de nuestras vidas, podemos tener la seguridad que en el cielo vamos a tener vida y no cualquier clase de vida, es vida eterna al lado de nuestro Maestro y Salvador, el Señor Jesucristo.


Amado Señor: quiero hacer las cosas bien mientras tenga vida aquí en la tierra, porque Tu viniste a darme vida con un propósito definido; eso está en el plan Tuyo. Pero lo más hermoso es tener la certeza que cuando muera voy directamente a Tu Presencia y que de acuerdo a tu tiempo establecido resucitaré en tu segunda venida. La verdad esta afirmación es emocionante porque es la bendita esperanza de la cual me aferro y la que me permite seguir aquí con vicisitudes y fatigas sabiendo que llegará el día en que estaré Contigo por siempre a tu lado. Nada ni nadie me arrebatará esta preciosa gracia. Bendito Dios y Señor nuestro: muchas, muchas gracias por haber puesto tus ojos sobre mí. ¡Te alabo y te honro! ¡Toda la gloria es para Ti!  


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: